Regresa Mórbido Magazine (MM) con un número dedicado a las momias. Después de que en la última revista exploramos la vida de los vigilantes, ahora MM viajará a tierras inhóspitas para conocer más sobre estas ancestrales criaturas. A partir de la siguiente semana Mórbido Magazine 3 disponible en puestos de revista y locales cerrados.

En portada presentamos una pieza de José Manuel Schmill, un artista mexicano reconocido por su estética de lo grotesco y de la fealdad, cuya obra se encuentra en espacios como el Museo de Arte Moderno en Nueva York.

En este número hablamos de Sin City 2: A dame to kill for. Analizamos la clásica película de 1932, La momia, protagonizada por Boris Karloff. También entrevistamos a Tobe Hooper, Landon Liboiron y a Rigoberto Castañeda, quien nos presenta un sneak peek de su próxima película Km31-2. Te mostramos un mapa con algunas de las momias que hay en México y damos recomendaciones en cómics, videojuegos, televisión y cine de culto.

Columnistas que ya conoces como el Dr Beltrán, Roberto Coria y Jesús Chavarría presentan colaboraciones y los nuevos como Charlie Gore o Nico Ruiz, se suman a las letras malditas.

A partir del lunes 1 de septiembre estará disponible en el Distrito Federal y el área metropolitana. Desde el 5 de septiembre, ya la encuentras en todo el país. Búscala en puestos de revistas (sólo DF), Comercial mexicana, Sanborns, Blockbuster y Walt Mart.

MORB03-portadaLOW

Share: