The Hateful Eight es probablemente una de las películas más anticipadas del próximo año. A pesar de que la producción ha tenido una serie de obstáculos, se tiene planeado que inicie rodaje en enero. Muchos aman las películas de Quentin Tarantino, otros las consideran arte puro, pero en lo que todos tenemos que estar de acuerdo es que siempre son entretenidas.

La idea de esta película es filmar la situación de unos forajidos del Antiguo Oeste atrapados en una diligencia mientras hay una tormenta. Parece que la premisa del filme será explotar el don del que se jacta la comunidad Tarantiniana, el díalogo.

Otra cosa interesante es que Tarantino puso como condición a la productora The Weinstein Company que se use cinta de 70 MM. Esto ofrece una resolución mucho más alta pero acarrea dos problemas principalmente: es difícil encontrar cines que tengan la infraestructura para proyectarla y los materiales para su uso son muy caros. Pero bueno es Tarantino ¿quién le iba a decir que no?

Pronto se revelará el cast, así que estaremos pendientes. Se espera que el estreno de Sin City: A Dame to Kill For esté acompañado de un teaser de The Hateful Eight.

jennifer-lawrence-in-talks-to-join-the-hateful-eight-167196-a-1408686535-470-75

Via SchmoesKnows

Share: