Chicas ajusten sus bras y tengan cuidado con el efecto de sus encantos en los hombres, pues esta película propone que los senos pueden ser mortales.

El filme de terror/comedia dirigido por Gregory Lamberson titulado Killer Rack soltó unas imágenes exclusivas para Fangoria. No es que seamos unos pervertidos, pero Killer Rack es una cinta que suena tan babosa que se ve buena (jeje). Además puede que la obra esté cruzada por perspectiva de género, y no es broma.

Sinopsis: Betty Downer es una mujer infeliz decidida a mejorar su vida profesional y romántica por medio de un par de implantes de senos del Dr. Cate Thulu. Desafortunadamente para las personas que son cercanas a Betty, sus nuevas lolas son carne viva con un deseo monstruoso por dominar el mundo.

La producción tienen planeado estrenar Killer Rack en 2015, pueden seguir este adefesio en su página de Facebook. Protagonizan Jessica Zwolak, Debbie Rochon, Lloyd Kaufman, Michael Thurber y como la voz de las chichis malignas está Brooke Lewis.

Sabemos que usar genitales asesinos no es algo nuevo, pues hemos tenido penes y vaginas que matan personas, pero eso no significa que no debamos darle oportunidad a Killer Rack.

Poster

KillerRackFeat

Share: