Actualizada 18/09/2014

Fue justo el fin de semana que les enseñamos el trailer de The Houses October Built. Son dos minutos que tienen una escena realmente de miedo. Parece que no hay otra película de Halloween similar.

Ahora llegaron a la Redacción de Mórbido unas imagenes que sientan el panorama de lo que podremos ver con este found footage de Halloween. Y por supuesto les recomendamos que vean de nuevo el trailer, vale mucho la pena.

Via Dread Central


 

Image Entertainment se pone a festejar el día de muertos adquiriendo los derechos para la cinta The Houses October Built. Esta historia es obra del productor de Paranormal Activity y SX_TapeSteven Schneider, quien eligió para dirigir a Zack Andrews y Bobby Roe. Es un found footage que propone, si no nos creen miren el trailer, en el que por cierto hay un grito que pone verdadera piel de gallina.

Sinopsis: Unos investigadores se disponen a encontrar la más aterradora casa de sustos en Halloween. Después de conocer muchas atracciones con sangre falsa y mascaras, les llega el rumor de una casa del terror que es realmente mala (con M de Mórbido). Al llegar en su camper a la supuesta casa embrujada, una serie de hechos comienzan a hacerles pensar que las cosas son más reales de lo que creían.

Trailer

Póster

the-houses-october-built-watermarked

 

Via Bloody Disgusting

 

Share: