Luego de que Annie Barlow se enfrentara con el asesino de Judas, llega una segunda parte en la que éste podría volver a atormentar la mente de unas cuantas jóvenes. Corazón Films nos comparte, en exclusiva, éstas imágenes de la segunda parte de The Pact, titulada en español Pacto diabólico. La película, dirigida por Dallas Hallam y Patrick Horvath y protagonizada por Caity Lotz, Camila Luddington y Scott Michael Foster, se estrena el 9 de octubre en salas mexicanas, les dejamos póster y un vistazo de la peli.

Sinopsis:

La primera parte de esta película muestra a Annie Barlow enfrentándose al asesino Judas. En esta entrega nos encontramos a June Abbott, una joven cuya vida se desmorona después de que horribles pesadillas perturban sus días, aún estando despierta.Cuando el agente especial Terrence Ballard, del FBI, es asignado para concluir el caso del asesino de Judas, aparece June en su puerta con una noticia aterradora: hay un asesino imitador en su barrio.

La parte sobrenatural llega cuando una serie de fantasmas comienzan a atormentar a June. Ahora, no sólo ve víctimas de asesinato, sino que sus sueños ella misma es víctima del asesino. June teme que el espíritu del asesino de Judas sea el arquitecto de un mayor plan en el que ahora tiene que desempeñar un papel.  June lucha por mantener su control sobre su cordura mientras se sumerge en su propia investigación de estos hechos. No importa el resultado, la verdad será horrible; o bien no hay verdadero mal dentro de ella, o alguien, o algo, está decidido a destruirla.

Share: