El domingo 12 de octubre a las 21:00 se estrena la T5 de The Walking Dead. Hay mucho material que ha salido, entre fotos, artes, banners, y teasers (los que pueden ver aquí), así que la espera ha estado pasando suavecita, aunque ya en la recta final todo se vuelve más largo.

Ahora AMC soltó un nuevo trailer con fotos de los personajes que estarán en la T5. Como recordarán en la T4, la conclusión fue con el grupo de sobrevivientes completamente rodeados dentro de un carro de tren. La T5 recoge la historia un poco después, donde se revelan los verdaderos motivos de la gente de Terminus con una esperanza de la cura en Washington D.C. Habrá nuevas paces y nuevos conflictos, los personajes encontrarán el amor y el odio así como confort y  terror. Y dentro de su interminable búsqueda por un lugar pacífico, una pregunta nos les permitirá vivir en paz. Después de todo lo que han hecho, todo lo que han sacrificado y lo que buscan a costa de qué ¿En qué se han convertido?

La T5 es protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chad Coleman, Chandler Riggs, Melissa McBride, Emily Kinney, Danai Gurira y Sonequa Martin-Green.

Galería

 Trailer

Share: