Hace unos cuantos días nos llegaron las imágenes de unos LEGO disfrazados como personajes de terror. Aunque sonaba como un paso muy lógico para la corporación de juguetes, hay que tener visión de mercado para imaginar que pagar para tener a Chucky o al calabacito de Trick ´r Treat como un LEGO. No obstante ya varios de ustedes se han topado por ahí con videos de películas hechas por fanáticos donde los actores son estos muñequitos de la empresa de juguetes más grande del mundo.

Por suerte Minifigs nos regaló a los personajes que tanto amamos en LEGO. Este empresa se dedica a arreglar a estos reyes de los bloques para después venderlos a precios altos, pero justos, si no vean sus trabajos aquí.

Así que ahora podemos disfrutar de Ghostface Killer, Chucky, Pinhead o Boomstick en su reciente colección “Oh the Horror” 1 y 2. Estas piezas son para los amantes del terror una de esas cosas que desatan el espíritu materialista y posesivo, esto pues los retamos a decirnos sinceramente que no quieren un LEGO vestido así. Para comprar den click aquí.

Share: