Como recuerdan, hace un par de meses, les soltamos un conteo de las 13 películas de terror que no pueden perderle pista. Claro que nuestra audiencia mórbida va un paso adelante de nosotros y algunos se quejaron que la lista estuvo incompleta. Y es que tienen razón, en aquella ocasión omitimos algunas por diversos motivos, no obstante, siempre hay oportunidad para redimirse y soltar una parte dos. Recuerden que algunas salen en cine, otras en VOD o incluso home video y también lleven en la cabeza que ciertas cintas ya salieron en Estados Unidos, pero aquí en México las seguimos esperando, y es por eso que NO HAY QUE PERDERLES LA PISTA.

1- KM 31- 2

Cierto, ya van ocho años desde que Rigoberto Castañeda no aterrorizara con KM 31, una película que marcó el comienzo de una nueva era del cine de terror mexicano. Pues como ya se los habíamos anunciado durante Mórbido Film Fest 2013, KM 31 tendrá una secuela que ya está en el horno. La segunda entrega, titulada KM 31- 2, continuará la historia que dejó cabos sueltos en la primera parte.

2- Exists!

Sí, es found footage y sí, es de Pie Grande, pero también está dirigida por el personaje que hizo al sub-género tan popular, que ahora todos los que se creen conocedores lo odian, nos referimos  Ed Sanchez, director de The Blair Witch Proyect. Este proyecto sigue a unos amigos que van a acampar a Texas y se encuentran que la criatura Big Foot, esencial en el folclore de monstruos, en realidad existe.

3- Out of the Dark

Con actuaciones de  Julia Stiles, Scott Speedman Stephen Rea, la historia es de fantasmas y se da lugar en America del Sur, donde una familia que se muda en busca de una nueva vida tiene que enfrentar a fantasmas de antiguas leyendas y  a un embrujado secreto familiar. Dirige Lluís Quílez.

out-of-the-dark-3

4- The Green Inferno

La película tan esperada dirigida por Eli Roth, es un must en la lista. The Green Inferno cuenta la historia de un grupo de activistas norteamericanos que viajan a la selva del Amazonas para rescatar a una especie de árboles que se encuentra en peligro de desaparecer. De camino a ese lugar, la avioneta en la que viajan se estrella y los sobrevivientes son capturados por una tribu … una que resulta ser de caníbales y que no dudarán un segundo en comérselos a todos.

5- The Sacrament

Dirigida por Ti West, The Sacrament cuenta la historia de unos periodistas que van a cubrir la vida de una comuna regida por un personaje al que llaman Padre y donde aparentemente coexiste en una utopía. Al llegar ahí y mostrarse escépticos, los habitantes comienza a enseñarles como este paraíso socialista es en realidad un infierno, y así comienza una persecución por la vida de los reporteros.

6- [Rec] 4

Una de las franquicias que más nos ha llamado en los últimos años, presenta su cuarta entrega. Ángela Vidal, despierta en una cama de un  barco después de haber sido atacada por una horda de personas desequilibradas y poseídas. Así es como, ella, se convierte en una de las piezas claves para resolver el enigma de los infectados, por lo que tiene que jugar a la chica mala para sobrevivir y escapar. 

7- Jessabelle

Una chica regresa a la casa en que vivía cuando niña en Louisiana (un estado cargado con energía mórbida) tras un accidente de auto que la deja parapléjica. Jessabella ahora debe enfrentarse a un espíritu que esperó su regreso y que no planea hacerle la vidas sencilla.

8- Ouija

Ouija cuenta la historia de un grupo de jóvenes que verán cómo sus peores miedos se convierten en realidad, luego de que liberan a un peligroso espíritu con un diabólico juego de mesa.

Ouija – Extended TV Spot por dreadcentral

9- At the Devil´s Door

Liegh es una ambiciosa agente de bienes raíces que decide tomar la venta de una casa con un pasado truculento. En el proceso se encuentra con una chica que huye de su hogar, sólo para descubrir que es la hija de las personas que pretenden vender la casa. Al interceder en su favor, se ve enredada en un fenómeno sobrenatural que tiene planeado un final siniestro para ambas.

10- Lord of Tears

Lord of Tears relata la historia de James Findlay, un maestro de escuela que es torturado por memorias de su niñez. El espectro que lo persigue es una figura de hombre vestido al estilo victoriano pero con cabeza de búho y garras que salen de unas extremidades muy largas. Después de épocas de calma, su pesadilla vuelve para llevarlo al borde de la locura. James define que su única opción de supervivencia es confrontar a su nemesis.

11- Tusk

Kevin Smith nos trae la historia de un reporte que viaja al centro de Canadá para cubrir la vida de un viejo marinero. La misma noche de su reportaje es drogado y cuando despierta se da cuenta que está siendo transformado por el extraño en una morsa.

Tusk: Official Trailer por dreadcentral

12- ABC´s of Death 2

26 directores arrojan 26 cortos donde cada uno inventa una forma de morir con las 26 diferentes letras del abecedario.

The ABCs of Death 2 – Red Band Trailer por dreadcentral

13- Clown

Un hombre se pone un antiguo traje de payaso para animar la fiesta de su hijo. Al terminar el festejo e intentar quitarse el traje, se da cuenta que éste perteneció a un payaso maldito y ahora él ha entrado a un proceso en el que se convierte en un payaso maldito.

El pilón

14- The Half Dead

La vida de Julie Madsen cambia radicalmente tras sobrevivir a un horrible accidente del que despierta 15 años después con una habilidad síquica, lo que la lleva a una institución mental donde se encuentra con personas como ella. Son aquellos que murieron y regresaron ¿Los considerarían zombis aunque no tenga piel podrida?

Doble pilón

15- Spring

Un californiano del sur se muda a Italia donde conoce a la chica de sus sueños. Más allá del amor que surge entre los dos, ella tiene un oscuro secreto que le da un giro sobrenatural al romance.

No podemos dejar a ésta afuera así que…

16- V/H/S Viral

Después de que una persecución policial captura la atención de Los Ángeles, muchos jóvenes salen a las calles para grabar el próximo video viral con sus cámaras y teléfonos celulares. Lo que estos muchachos obsesionados con la fama no saben, es que hay algo mucho más siniestro que un simple seguimiento policíaco, pues todos ellos ahora son parte del próximo video viral donde se enfrentarán a su muerte.

¿Nos faltó alguna?

Share: