Tenemos que siempre estar consientes que el mundo, y por tanto la sociedad, es dinámico. Es esta negativa a aceptar que las cosas cambian la que en muchas ocasiones lleva a rechazar algunos productos nuevos bajo la premisa de “los clásicos son mejores” Claro que lo tradicional es excelente, pero siempre hay que procurar darle espacio a los proyecto que vienen con propuestas nuevas.

Partiendo de esta justificación, queremos presentarles el nuevo trabajo que se realiza en términos de redes, internet y terror, llamado HalloVines. Los HalloVines son los ya popularmente conocido Vines, pero de terror, donde el reto es hacer miedo con 6 segundos de grabación en un smartphone.

Después de que surgiera el concepto, un director, productor y básicamente un amante del terror que apoya todos los proyectos que muestren iniciativa y en este caso tecnología, hablamos de Eli Roth, se unió al concepto para generar una plataforma en la que ahora el HalloVine adquiere un sentido muy especial y funcional. Roth lanzó una aplicación llamada The Crypt (Disponible para iOS y próximamente Android) donde además de compartir HalloVines, hay convivencia con diversos directores así como exposición de fotos de terror (un Instagram de terror).

thecryptimage1-e1412364952889

Sigue y descarga gratuitamente la app en los siguientes links:

App

Webpage

Twitter

Facebook

Instagram

Vine

Pero tal vez lo más interesante de todo es el subproyecto que se lanzó el pasado 3 de octubre y que finaliza el 15 con una creación del mismo Roth. Se hizo algo llamado ¡13 días de HalloVine! en donde 13 directores conocidos en el gremio suben sus terroríficos vines. Entres ellos están Chris Mintz-Plasse, Jennifer Blanc-Biehn, The Vicious Brothers, Emily Haggins, Doug Rath, Zachary Donohue, Alex Pulisci, Kheireddine El-Helou, Pearry Teo y por supuesto Eli Roth.

Promocrypt

Aquí les dejamos 4 partes de lo que James Cullen Bressack titula Intruders y piensen ¿Cuánto terror pueden meter en 6 segundos? Es aquí momento para expresar nuestro entusiasmo por esta nueva forma de dar miedo, una que además es cercana al público en general

¿Ustedes que opinan?

 Intruders

Parte1

https://vine.co/v/OmELUZVPB6B/embed

Parte 2

https://vine.co/v/Om97xXXXWpX/embed

Parte 3

https://vine.co/v/Om9ABeXTjXx/embed

Parte4

https://vine.co/v/Om9hYBW70vl/embed