El pasado lunes 7 en la Ciudad de México, tuvo lugar la alfombra roja de la próxima a estrenarse El Libro de la Vida. El evento estuvo engalanado por el director de la película, Jorge Gutiérrez, una de las voces, Ana de la Reguera, y el productor, Guillermo del Toro.

La película se estrena el 16 de octubre. Es un proyecto de animación en 3D que utiliza muchas referencias de las tradiciones de adoración a los muertos populares en la cultura mexicana. A simple vista, la historia es sobre un joven llamado Manolo que lucha con la decisión entre cumplir el deseo de su familia y pelear por el latir de su corazón. Esta batalla interna lo llevará a experimentar diferentes vidas dentro de mundos paralelos donde la realidad no es lo que parece. Una cinta que no chorreará sangre pero es recomendable para los pequeños mórbidos y para quienes disfruten de las películas de animación.

La alfombra roja del pasado lunes fue un esfuerzo para presentar y dar a conocer la película en México. Mórbido acudió a Cinépolis Santa Fé para cubrir el evento. Por eso les entregamos una fotos exclusivas que tomó Paulo Vidales . Aquí de las dejamos:

El libro de la vida 1

El libro de la vida 12

El libro de la vida 9

El libro de la vida 15