Sean malas o muy malas, nos encantan las películas de zombis, ahora imagínense cuando son buenas.

Corazón Films confirmó que The Returned se estrenará en cines mexicanos el próximo 30 de octubre. Es una película que se ha demorado un poco pero que por fin tenemos su fecha definitiva (¡Yeah!).

Sinopsis- No son humanos, no son zombis. En un mundo apocalíptico la humanidad ha llegado a convivir con los “Retornados”, gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador.

Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis.  Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un “retornado”. La desgracia llegará a sus vidas cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvarte?

La película es dirigida por Manuel Carballo mientras que los protagonistas los hicieron Emily Hampshire, Kris Holden-Ried y Shawn Doyle.

THE-RETURNED-00177

Tenemos que aceptar que la experiencie en el cine es muy diferente, por eso siempre recomendamos que se den una vuelta a la pantalla grande para disfrutar de las películas de terror que sí llegaron a este medio.

Trailer 1

Poster 1

retornados_poster2

Poster 2

retornados_poster1

Share: