Si no vieron el primer capítulo de American Horror Story: Freak Show, por favor retírense y no regresen hasta que hayan disfrutado de él. Y esto claro que no lo decimos por ser siniestros, pero porque no comprendemos cómo es que después de tantos teasers de altísima calidad simplemente se negaron a verlo. Si ni siquiera han visto los teaser o trailer sigan el enlace.

Trailer

Créditos iniciales


American Horror Story: Freak Show – Opening… by dreadcentral
Ahora que ya vieron el capítulo, esta nota cobrará mucho más sentido. El equipo conformado por el productor Ryan Murphy ha confirmado que American Horror Story (AHS) tendrá una quinta temporada. El anuncio vino por parte de John Landgraf , presidente de FX, después de que la premier rompió récord en la cadena y se dijo que aparecerá en octubre de 2015. La premier fue vista por 10 millones de personas solamente en Estados Unidos.

¿Qué podemos esperar? Digamos que suena un poco apresurado que se den estos anuncios cuando apenas se va a transmitir el segundo episodio, pero revisando los números de las temporadas, comprendemos porque se ha tomado esta decisión. Desde 2011, año en que se estrenó la primera temporada, la serie ha crecido un +148%, superando a la tercera temporada, Coven, por +53%. En pocas palabras y aunque los números no son todo, AHS es una serie de terror que no ha perdido valor, ni comercial ni creativo, con sus nuevas temporadas.

¿Qué opinan?

 

Share: