Cada vez nos acercamos más al estreno de la tercer temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos), la adaptación a la televisión de las épicas novelas de George R.R. Martin. Para quienes no hayan leído las novelas, este material resulta revelador. Nos encontramos el King´s Landing y los Lannister con cierta tranquilidad después de vencer a Stannis Baratheon, vemos a Robb Stark, Rey del Norte dominando el sur pero preocupado por la batallas que vienen; todavía más al norte vemos a Mance Rayder y a John Snow en esa conversación que puede cambiarlo todo. Como cereza en el pastel vemos el primer vuelo de uno de los dragones de Daenerys Targaryen, uff, lo que nos espera.

Targaryen

Daenerys Targaryen

Como nunca había esperado la llegada de una serie. No sé si HBO está haciendo lo correcto pero por el momento a menos que tenga contratado el canal no quedará otra opción para ver Game of Thrones. Tal vez por eso GOT fue la serie más descargada vía Torrent en el 2012. ¿Buscarán los canales y productoras mejores fórmulas para que los “prosumers” o consumidores tengan un abanico más extenso de posibilidades para ver esos contenidos de manera legal? No lo sabemos pero de verdad espero que suceda ya que parece que estos gigantes de la comunicación no comprenden del todo la convergencia digital. Es un hecho que la gente no se quedará sin ver la serie y creo que es mejor que sea de manera legal. Game of Thrones temporada 3 se estrena este 31 de marzo.

Acá el tan mentado trailer:

[embedplusvideo height=”309″ width=”500″ standard=”http://www.youtube.com/v/wfSXhMzWoA4?fs=1″ vars=”ytid=wfSXhMzWoA4&width=500&height=309&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep5984″ /]

Por Ricardo Farías @waratxe

Fuente: Geektyrant

Share: