La nueva serie The Strain finalmente llegó a las pantallas de televisión mexicanas. Pero el episodio doble de estreno, no fue suficiente, te dejamos esta primera parte con fichas de los personajes de la serie de vampiros basada en las novelas y cómics de Guillermo del Toro y Chuck Hogan.

Dr. Ephraim Goodweather

Ephraim-Goodweather-Wallpaper-the-strain-fx-37168411-500-313

El Dr. Ephraim Goodweather es el líder del Centro de Control de Enfermedades de la Ciudad de Nueva York. En su vida personal, lucha contra el alcoholismo y un divorcio. Tiene que lidiar con el nuevo novio de su esposa y conservar la custodia de su hijo. Todo esto mientras salva al país de lo que el cree que es un virus mortal.

Es interpretado por Corey Stoll.

Dra. Nora Martínez

Nora-Martinez-Wallpaper-the-strain-fx-37168414-500-313

Es la segunda al mando en el Centro de Control de Enfermedades. Una hábil epidemióloga que tiene un romance medio secreto con el doctor Goodweather. Ella es la única que, desde el principio, confía y se interesa por la versión de Abrahm Setrakian.

Es interpretada por Mía Maestro.

Abraham Setrakian

Abraham-Setrakian-Wallpaper-the-strain-fx-37168408-500-313

Es un sobreviviente de los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial, en la Alemania nazi. Fue un judío prisionero, que trabajaba como carpintero para Thomas Eichorst, el principal servidor del vampiro Amo.

Ahora tiene una tienda de antigüedades y casa de empeño, pero en secreto está preparado para acabar con el vampiro mayor y todo su clan.

Es interpretado por David Bradley.

Thomas Eichorst

Thomas-Eichorst-Wallpaper-the-strain-fx-37168406-500-313

Es un ex militar alemán que entregó su alma al mismísimo demonio, al vampiro mayor. A cambio de poderes sobrenaturales, vida larga y próspera, entregó su cuerpo y alma para llevar a cabo los planes del Amo maldito. Durante su liderazgo en los campos de concentración conoció a Abraham.

Es el elemento humano que hace el trabajo sucio del Amo, pues soborna, corrompe, paga trabajos de fechoría y se encarga de lidiar con la chusma.

Es interpretado por Richard Sammel.

Eldritch Palmer

Eldritch-Palmer-Wallpaper-the-strain-fx-37168410-500-313

Se trata de un hombre millonario y poderoso. Tiene algún tipo de arreglo o trato con el Amo de los vampiros para que éste le de vida eterna y juventud. Hará hasta lo imposible por curar su cuerpo anciano y enfermo, incluso si tiene que usar sus influencias políticas y económicas para participar en actos de corrupción, espionaje internacional o hackeo de la internet.

Es interpretado por Jonathan Hyde.

Share: