Ahora que han corrido noticias sobre la quinta entrega de “Tremors“, hemos estado pendiente de cualquier actualización sobre este proyecto. Como muchos de ustedes ya saben, la franquicia comenzó en 1990 con un thriller de ciencia ficción y humor donde una animalejos canaleros  conocidos como Graboids aterrorizaron un pequeño pueblo en Nevada. Estos gusanoides come humanos mutaron y se convirtieron en unas criaturas más peligrosas conocidas como Ass Blasters. Y ahora, aquí estamos, 24 años después listos para conocer las nuevas sorpresas que nos tiene Tremors.

La película dirigida por Don Michael Paul con guion de John Whelpley y producida por Ogden Gavanski comenzó rodaje el pasado 22 de septiembre en Sudáfrica. Las actuaciones nos revelan un poco de la trama de la película. Por un lado tenemos a Michael Gross, quien regresa como el conocedor de armas al que seguramente veremos volar unos cuantos monstruos, y segundo está su mano derecha, quien será interpretado por Jamie Kennedy. Justo son estos dos actores los que salen en la imagen que les presentamos hoy.

Tremors tiene una reputación inolvidable. Algunos fueron marcados por estas películas y temían al desierto por estos gusanos más que por la posibilidad de perderte y morir a manos de la deshidratación ¿Qué opinan de este proyecto?

tremors-5

Share: