Hace unos días les contamos del proyecto digital de Eli Roth “The Crypt”, pues el proyecto sigue y ahora está retando a los fans alrededor del mundo a presentar su mejor #6SecondScare (susto en seis segundos) vía la aplicación Vine este mes de octubre. El jurado tiene a los más notables nombres de Hollywood y brutales premios. El concurso ya inició y se podrá seguir con el hashtag #SixSecondScare. Este es el tercer evento de Halloween por The Crypt, los primeros dos #CryptParty y #HalloVine han llegado a mas de diez millones de visitas.

Para juzgar la competencia, junto a Roth estarán Rob Lowe, Nicolás López, Kid Cudi, Elijah Wood, Vanessa Hudgens y Quentin Tarantino. El concurso finalizara el 31 de octubre a las 12 PM hora de EU y Canadá, después los Jueces escogerán a los ganadores.

unnamed

Los seis ganadores serán anunciados el 31 de Octubre en el “Eli and Quentin’s all-night-horror-marathon” en el “Quentin Tarantino’s New Beverly Cinema a las 8:00 PM hora de USA y Canadá y simultáneamente anunciado por las cuentas de Vine y Twitter de The Crypt.

El gran premio será el desarrollo de una idea a elección del ganador con Roth y Davis Entertainment (CHRONICLE, THE BLACKLIST). Premios adicionales incluirán Equipamiento para Canon 7D. Los demás premios serán anunciados vía Twitter por la cuenta de The Crypt y Vine.

Cualquiera puede entrar al concurso subiendo un video a su cuenta de Twitter y/o Vine con el hashtag #6SecondScare y etiquetando y siguiendo a la cuenta de Twitter de The Crypt (@fearthecrypt). No hay límite para el número de entradas y pueden ser presentados trabajos previos. Roth anima a los usuarios a pensar fuera de la caja cuando se trata de llevar a cabo su mejor idea.

“Quería crear un concurso global donde cualquiera con un smartphone pudiera participar. No necesitas un gran presupuesto, ni estrellas del cine, ni efectos especiales o maquillaje, y con el límite de tiempo, debes ser creativo. No se trata de exagerar o de parecer profesional, cualquiera que venga con el más creativo six second scare, gana.

Ahora, la diferencia es que tu trabajo será visto por los increíbles jurados que generosamente han donado su tiempo para apoyar a los nuevos cineastas en ciernes. No importa si eres de Iowa, Islandia, México, Brasil o Bruselas, si haces un corto en tu teléfono para el #SixSecondScare lo veremos. Recuerdo el sentimiento de tener 22 años y un corto, muriendo por que alguien en la industria lo viera. Eso es todo lo que quieres cuando estas empezando, y ahora somos capaces de dar una oportunidad a cualquiera con el sueño de dirigir”. Dice Roth.

Señoras y Señores Mórbidos, qué carajos están esperando. demostremos que hay talento de verdad en América Latina.

Puedes encontrar mas información en: FearTheCrypt.com/6SecondScare