Así es, como leyeron el encabezado, el famoso slasher Ghost Face Killer no aparecerá en la serie de Scream producida por MTV. Esta decisión realmente pone interrogantes al proyecto pues, además del concepto detrás de las películas ¿Qué figura más en Scream que el propio Ghost Face?

Después que de que se anunció el cast completo para la serie, esta noticia nos llega desde Bloody Disgusting en su entrevista a RJ Torben de Fun World, también conocida como la empresa dueña de los derechos de Ghost Face. Esto es lo que dijo:

“He estado en comunicación con TWC con respecto a para afinar los detalles de la serie, y por el momento el formato de lanzamiento no involucra a Ghostface de ninguna manera. Esto no quiere decir que no aparecerá en algún momento, pero por ahora es un no a la pregunta.

Sabemos que “Scream” es “Ghostface” y “Ghostface” es “Scream”. Pero, los derechos de este slasher son propiedad de Fun World, mientras que la película es propiedad de The Weinstein Company, así que es su decisión tener una serie con o sin Ghostface.

No obstante estamos seguros de que los fans de Scream van a amar la serie.”

La serie será protagonizada por Willa Fitzgerald, Taylor-Klaus, Bobby Campo , Connor Weil y Joel Gretsch.

Si ya había bajas expectativas, ahora qué hay. Debemos estar de acuerdo en que esta decisión se toma para no tener que invertir en el famoso villano antes de saber si la serie tendrá éxito. Bueno, al menos aceptemos que esto abre la puerta a que surja un nuevo asesino maldito para una generación de slashers polluelos.

 

tumblr_mc236usK3F1rfvxe2o1_500