El director y arista de efectos especiales Robert Hall se unió con Robert Englundpara darle vida a Fear Clinic, película inspirada en la serie por internet del mismo nombre. La cinta usará los conocimientos en efectos especiales de Robert Hallpara explotar las fobias de los personajes (que paralelamente podrían ser las nuestras).

Protagonizada por Robert Englund, Fiona Dourif, Corey Taylor, Angelina Armani y Thomas Dekker, Fear Clinic retrata la historia de cinco personajes que sobrevivieron a un trágico accidente pero no pueden escapar a las fobias que este incidente les produjo. Es entonces que recurren a la institución del Dr. Andover (Robert Englund), quien por medio de su Cámara del Miedo les provoca alucinaciones terroríficas pero comienza a sospechar que hay algo más siniestro que enferma a sus pacientes.

En entrevista con Fangoria, el propio Hall aceptó que Fear Clinic será tremenda en el sentido de los efectos especiales pues Steve Johnson estará trabajando con el despacho Almost Humans Digital y la compañía de Robert Kuntzman por el lado de los maquillajes. Estemos atentos a más noticias, mientras tanto visiten el sitio de Fear Clinic.

Fear-Clinic_Poster_04-691x1024

Share: