En 1974, José Ramón Larraz dirigió una película que vivirá en la memoria del cine de género. Vampyres fue una película de terror erótico donde una pareja de chicas chupa sangre raptan a personas en la campiña inglesa para sus mórbidos propósitos. Ahora, 40 años después, el director Víctor Matellano se aventura de nuevo al universo erótico de los vampiros con el remake de Vampyres.

Al igual que la película original, la trama es sobre un par de vampiras lesbianas que engañan a hombres y mujeres para llevarlos a su calabozo y darles lo que Fangoria (quién trajó la exclusiva) definió elegantemente como una “muerte orgásmica”.

El equipo del remake de Vampyres está muy bien armado. Empezando por el director Víctor Matellano, el productor Ángel Mora y la historia original del propio Larraz, regresa de la película de 1974, el encargado de los efectos especiales Colin Arthur. Protagonizan Caroline Munro, Christian Stamm, Verónica P. Bacorn, Anthony Rotsa, Luis Hacha, Marta Flich ,Almudena León, May Heatherly, Antonio Mayans, Lone Fleming, Conrado San Martín y Fele Martínez.

Trailer

Share: