Starry Eyes es otra de la imperdibles de Mórbido Film Fest 2014. La cinta dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer tuvo su primera proyección mundial en SXSW de Austin la primavera pasada. Ahora tenemos en nuestro festival en Puebla la premiere Latinoamericana.

La historia aborda la fama, el sacrificio y lo terriblemente bello que es el mundo de la actuación para las chicas lindas. La atomósfera es igual de surrealista que perturbadora. Sarah Walker (protagonizada por Alex Essoe) es una chica con un empleo poco visionario y apostando por castings para conseguir un papel que le de oportunidad de triunfar como estrella. Después de asistir a una serie de audiciones extrañas, Sarah consigue un papel para una película de un misteriosa productora. Esta oportunidad comienza a transformarla física y mentalmente en algo que es tan bello como horrible.

Podríamos dedicarle muchos párrafos a la justificación de asistir a la función sí o sí, pero consideramos prudente dejarles el trailer para convencerlos, después de todo, el amor entra por los ojos o una imagen vale más que mil palabras o…en fin, el trailer los convencerá.

Trailer

Poster

STARRY EYES psoter

Via Fangoria

Share: