A pesar de que haya terminado una fecha que amamos en Mórbido, Día de Muertos/Halloween, las noticias del mundo del terror no paran. Esta vez nos alegramos de haber recibido información sobre una película de la que se había escuchado poco, pero que esperamos con ansias por el tema que trata; hablamos de Clown, una cinta con un villano que todos amamos, “un payaso maldito“.

En agosto recibimos noticias de que Eli Roth se había enamorado del trailer falso que realizó Jon Watts. Después de verlo Roth le pareció tan buena idea que inmediatamente hablo con Watts para que la película se convirtiera en realidad, dando oportunidad al mismo Watts de que la dirigiera.

Ahora se presenta ante nosotros dos trailers de la película y el primer póster. Es así que seguimos esperando más noticias de la película a la que Dimension Films le compró los derechos. Roth + payaso demoníaco= garantía mórbida.

Sinopsis: Un padre amoroso se viste de payaso con un traje viejo que encontró, para animar la fiesta de su hijo. Al terminar el festejo, el padre queda atrapado en el traje y poco a poco comienza a adquirir la personalidad de lo que pareces ser un antiguo demonio payaso.

Protagonizan Peter Stormare, Laura Allen, Christian DiStefano, Elizabeth Whitmere, Matthew Stefiuk, y Andy Powers.

Trailer


Clown – Trailer por dreadcentral

Trailer internacional


Clown – International Trailer por dreadcentral

Poster

clown1

Via Dread Central

Share: