Una entrega finlandesa de un filme de terror/comedia que nos muestra a un nuevo tipo de villano. “Bunny: the killer thing” dirigida por Joonas Makkonen, es fría, despiadada y divertida, pero sobre todo el trailer nos muestra que es de esas película que entran en la categoría de ¡que mamada!

Bunny_03

En 2015 tendremos la historia de un grupo de amigos finlandeses que deciden tener un atractivo y divertido fin de semana en una cabaña en el bosque. La fiesta se acaba cuando se topan con una criatura peculiar. Es un ser mitad hombre, mitad conejo con genitales expuestos y busca despiadadamente fornicar todo lo que parezca vagina.

Como aseguran en su página de internet, Bunny: the killer thing es una película que busca ponerle humor a los splatters de cabañas en el bosque por medio de un homenaje al cine de terror/comedia de los ochenta. Protagonizan Orwi Imanuel Ameh, Juha-Matti Halonen, Hiski Hämäläinen, Katja Jaskari, Matti Kiviniemi, Anniina Koivisto y Päivi Komulainen-Vuoti.

Bunny_09

Seguramente es una película que estará cagada, tendrá poca realidad y poco mensaje (que al final no sabemos). No obstante estos proyecto arriesgados son para personas que se saben divertir con el cine y es para los que no pretenden deleitar su conocimiento artístico viendo películas ¿Qué opinan?

Trailer

Bunny the Killer Thing – Teaser Trailer from Black Lion on Vimeo.

Poster

 BUNNY_Poster

Share: