Así como en la creación, un día el Maestro de las Tinieblas se cansó de ver a los seres humanos manejando coches débiles y enclenques. Estaba harto de mirar como los mortales desperdiciaban su vida montados en máquinas frágiles y poco estilizada. Él es un ser que no tiene muchas preocupaciones, pero ésta empezaba a realmente molestarle.

Después de consultarlo con los demonios, llegaron a la conclusión que las carcasas de metal sobre cuatro ruedas chupan la vida de la gente, al grado que pierden su alma y se olvidan de pecar, de divertirse. Sin pecado ni diversión ¿quién poblaría las extensas montañas y planicies de fuego del infierno? Además, ¿Quien le vendería su alma al Amo Oscuro si unas malditas carcachas se adelantaron y las robaron antes que él?

Por eso es que en la mesa de los 13 demonios se tomó la decisión de unirse con Fiat para construir y diseñar un auto que regresara las ganas de pecar al ser humano. Un vehículo cuyo diseño y confort devolviera el alma a sus conductores, un coche que portara los colores del mismísimo averno, un automóvil digno de conductores mórbidos. Su nombre; Fiat Diavolo.

Captura de pantalla 2014-11-10 a las 19.07.57

La carrocería fue forjada con fuego del infierno, su motor 1.4 L y los sus frenos de disco con ABS fueron probados en las carreteras más peligrosas del inframundo, su sistema de aire acondicionado superó los calores infernales y los estrepitosos fríos que sólo se consiguen en el abismo y sus faros de halógeno terminaron con la infinita oscuridad de las tierras de los demonios.

Fiat Diavolo es un invitado especial del Mórbido Fest 2014. Ésta será su primera visita a México, una que definitivamente no olvidará.

Fiat Diavolo, el coche diseñado en el infierno que los mortales podrán conducir.

Captura de pantalla 2014-11-10 a las 19.09.52