Lex Ortega es un nombre que se ha hecho un merecido espacio en nuestras redacciones Mórbidas, y es que este controversial cineasta mexicano de terror ha surgido con entregas de cortometrajes que han participado en diversos festivales alrededor de todo el mundo, (sumándose como invitado en nuestro Mórbido Fest 2014).

El cuarto cortometraje de Lex Ortega -de ocho que ha realizado- llamado Atroz es una historia de dos asesinos en serie que registran sus torturas y asesinatos, los videos snuff son confiscados por la policía al ser detenidos por causar un accidente de tránsito.

a

Ahora, Lex Ortega tiene un nuevo objetivo, que Atroz sea un largometraje, con la mitad de la película ya hecha -que es este cortometraje que se ha mencionado con la suma de una precuela que ya tiene realizada- necesita los recursos para poder terminar la última parte y entregarnos una experiencia terrorífica. Si quieres ser parte de su trabajo, entra a Fondeadora y dale el apoyo que necesita  para poder concluir el proyecto.

Si aún no has visto de qué va el cortometraje, aquí te lo dejamos:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=gZtZ6SZQcb4]

 

Si te interesa saber más sobre el trabajo de Lex Ortega, checa aquí  esta nota que anteriormente habíamos hecho sobre él.

 

Share: