Ahí estuvo, ahí se fue, Mórbido Film Fest 2014 en Puebla llega a su fin ¡Sniff, sniff! Esto es una noticia que nos pone un poco tristes. Nunca dejaremos de agradecer a todos los que asistieron a las funciones y de disculparnos con aquellos que tuvieron problemas con sus boletos, Mórbido trabaja por una perfección que de una experiencia 100%, qué digo, 200% satisfactoria para la pieza más importante del cine, ustedes el público.

Fue un festival tremendo que regresará el próximo año. Pero antes de que continuemos con nuestros sentimentalismos, queremos darles una última satisfacción. Es más, les ofrecemos dos funciones especiales.

1- A las 7:00 PM en el Teatro de la Ciudad (Portal Hidalgo 14) se hará una presentación exclusiva de avances de películas. Estamos hablando de partes de película nunca antes vistas y que en Mórbido consideramos tienen una calidad digna de seguirles la pista. Cómo asisten. Muy sencillo, vayan al Teatro y preparense, porque habrá acceso con cupo limitado. En otras palabras, entre más temprano lleguen, más probabilidades de entrar.

2- Además, también hay posibilidad de que asistan a la Ceremonia de Clausura. Seguiremos la misma dinámica, en la que habrá acceso con cupo limitado. La ceremonia de clausura empieza a las 9:00 PM. Lleguen con tiempo.

feature1

Share: