The Pyramid es la historia de un grupo de arqueólogos estadounidenses que desentierran una pirámide en el vasto desierto de Egipto. Al adentrarse en la oscuridad de la edificación, se pierden en las infinitas catacumbas y comienzan a desesperarse por encontrar la luz de nuevo. Conforme pasa el tiempo se dan cuenta que nunca estuvieron perdidos pero más bien están siendo acechados por una presencia.

Esta cinta será el debut en largometrajes para Gregory Levasseur como director con guión de Daniel Meersand  (se apellida sand y escribió una película del desierto) y Nick Simon. El productor es Alexandre Aja mientras que las actuaciones corren a cargo de Ashley Hinshaw, Denis O’Hare, James Buckley, Christa-Marie Nicola y Daniel Amerman. Se tiene planeado que salga en cines este diciembre.

Ahora que les presentamos un envenenado clip que muestra la locación donde todo inicia para estos primermundistas entrometidos (algunos les llamarían saqueadores y otros investigadores). Con estos cuarenta y tres segundos, parece que nos enfilamos a una película épica de momias egipcias.

Más noticias en el enlace.

Clip

Via Shock till you drop