Actualizado el 12 de Diciembre.

Project Almanac es una película de ciencia ficción dirigida por Dean Israelite, protagonizada por Jonny Weston, Amy Landecker, Sofia Black-D’Elia, Sam Lerner.

Bande-annonce-pour-Welcome-To-Yesterday

El plot es que un grupo de jóvenes descubren unos planes secretos para construir una máquina del tiempo. Así de simple se empiezan a divertir, a cambiar sus vidas y a vivir la vida YOLO, hasta que se dan cuenta que los cambios que están haciendo en el tiempo trae consecuencias más grandes. La película está escrita por Jason Pagan –su primer guión- y Andrew Deutschman (quienes andan en las líneas de Paranormal Activity 5)

Sé que muchos se van a poner al brinco cuando vean que también MTV Films la produce; sabemos que MTV se perdió en algún punto de su adolescencia y todos saben que dejó de ser un canal de música para generar contenido basura de realities, y la casa productora del canal tampoco ha hecho inversiones con un contenido chido, ahí tienen la cosa (porque yo no puedo llamarle película) de Never Say Never. No obstante, lo peor siempre es cerrarse antes de tiempo. Ah, por cierto, es del bien conocido productor Michael Bay.

Su estreno es para el 30 de junio del próximo año, ¿qué opinan, sí se animan o les gustaría encontrar una máquina del tiempo para destruir este guión?

Tráiler

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=xsgKpmIZWr0]

Póster

project_almanac_ver2

 

 

Vía First Showing

Vía Bloody Disgusting

Share: