Es cierto, a todos nos encantan las producciones chonchas y atascadas que resultan en películas exageradamente grandes con excelente recepción del público. Pero, irónicamente, el cine es mucho más basto que eso, por lo que existe una rama moteada con el concepto de independiente. Este concepto nunca debe llevar una subjetividad, pues hay películas buenas y malas por todos los ámbitos.

22

Esta introducción es la presentación a una película de terror independiente llamada “The Torment of Laurie Ann Cullom” dirigida por Mark Dossett. En la que es su ópera prima, Dossett explora las fobias y la manera en que como individuos nos enfrentamos ellas, todo esto en una atmósfera de 1988. La historia es sobre una chica a la que su agorafóbica no le permite salir de su casa, un espacio que considera seguro. El terror por el mundo exterior sólo se ve superado por el miedo que surge cuando algo más la persigue dentro de las sombras de su casa. Protagoniza Shannon Scott (en lo que es su primera película).

¿A qué nos enfrentamos?  “The Torment of Laurie Ann Cullom” fue parte de la selección oficial del Freak Show Horror Film Festival 2014 en Orlando Florida, donde ganó el premio a mejor actriz (felicidades Shannon Scott). Claro que la audiencia siempre es cautelosa de las películas independientes, aunque también debemos estar consientes que el dinero no garantiza una buena producción. La única manera de saber si la cinta de Mark Dossett es buena es (aunque suena lógico) viéndola.

Visiten su página y disfrutenla.

Trailer

Poster

THE-POSTER-redux-logline-1080-x-720-copy copy

Share: