Estamos igual de confundidos que ustedes, pero no por eso nos encontramos tristes. Después dos teasers, Jurassic World anunció que el jueves (Día de Acción de Gracias) sacarían su trailer completo. No obstante, hoy todas las páginas de terror, ciencia ficción y cine lo están compartiendolo ¿Será una fuga? o simplemente no se pudieron contener. Cuál sea el caso, aquí lo tenemos.

Podemos ver el mismo concepto que la primera Jurassic Park, se concibe una idea donde por medio de tecnología genética los humanos puedan acercarse a los dinosaurios, sólo que para “Jurassic World”, el parque donde humanos y reptiles conviven, ya está abierto, lo que hace a las víctimas mucho más suculentas e inocentes.

En el tráiler observamos dinosaurios, atracciones y visitantes, pero también se nos revela al escéptico (interpretado por Chris Pratt) y a la responsable de lo que será un nuevo desastre jurásico en la isla Nublar. La película sin duda ofrece caos y persecuciones a costa de animales que nos han fascinado por décadas, y que una vez más tendremos en la pantalla con “Jurassic World”.

Dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Andy BuckleyLauren Lapkus, “Jurassic World” promete proyectarse el 12 de junio de 2015.

Trailer

Share: