Caleb, un joven programador, es seleccionado para participar en un experimento de inteligencia artificial que busca analizar las cualidades humanas de Ava, una robot que cuenta con una inteligencia emocional altamente sofisticada al igual que de una naturaleza seductora. Caleb y su jefe, Nathan, comenzarán a desarrollar una relación muy íntima con Ava, lo que los llevará a crear un triángulo amoroso lleno de intriga donde poco a poco irán descubriendo la verdadera naturaleza de Ava.

ex_machina

Ex Machina está escrita y dirigida por Alex Garland mejor conocido por haber hecho el guión de 28 Days Later, película dirigida por Danny Boyle, también por escribir la novela The Beach, también llevada a la pantalla grande por Danny Boyle. Ex Machina está protagonizada por Alicia Vikander (A Royal Affair), Oscar Isaac y Domhnall Gleeson. A estos últimos dos los veremos en la siguiente entrega de Star Wars: The Force Awakens.

Aquí les dejamos el tráiler:

[embedplusvideo height=”350″ width=”480″ editlink=”http://bit.ly/1s1wOEF” standard=”http://www.youtube.com/v/EoQuVnKhxaM?fs=1″ vars=”ytid=EoQuVnKhxaM&width=450&height=360&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep9812″ /]

Share: