Horns”, la película dirigida por Alexandre Aja, nos había tenido en vela preguntándonos si se estrenaría en México. Muchos motivos explican por qué esta obsesión por verla. Además de que su director ha tenido buenas referencia terroríficas en los últimos diez años, la historia es una adaptación de una novela de Joe Hill y es protagonizada por Daniel Radcliffe.

“Esta cinta narra la historia de Ignatius Perrish, quien un día despierta y al verse al espejo descubre que de su cabeza salen dos prominencias que parecen cuernos.

Sin embargo ese no es su peor problema, también es el principal sospechoso de la muerte de su novia Merrin, a quien conoce desde niños y con quien creía pasaría el resto de su vida. Los cuernos llegan no sólo a turbar la apariencia física de Iggy, sino también su ya casi inexistente paz mental, ocasionando que aquellos que se encuentran cerca de él, tengan el impulso de contarle sus más oscuros deseos y actuar de manera irracional… o ¿mostrar su verdadero yo?

Así los “Cuernos”, se convertirán en el arma perfecta para desenmascarar al verdadero asesino de Merrin, en el trayecto a la verdad Iggy (Daniel Radcliffe) descubrirá quiénes son sus verdaderos amigos, quienes nunca lo fueron y quienes siempre fingieron. También encontrará al verdadero Iggy. ¿Ángel o demonio, o tan sólo un ser humano trastornado por la muerte de su gran amor?”

Ahora nos enteramos que Diamond Films estrenará la cinta bajo el título “Cuernos” el próximo 18 de diciembre, es prudente advertirles que estén pendientes de los cines donde se proyectará, ya saben que hay algunos desdichados que deciden dejar al terror fuera de sus pantallas.

Más información sobre “Horns” en nuestro enlace.

cuernos

Share: