¡Oh! la terrible y agitada “The Babadook”, un filme que llegó para marcar la escena del terror no sólo de 2014 pero probablemente de toda la década y que les aseguramos quedará en la historia. Mórbido Fest 2014 tuvo el honor de proyectarla en pantallas durante su edición pasada en la ciudad de Puebla, y de verdad esperamos que haya sido tan terrorífica para ustedes como fue para nosotros.

Por desgracia sabemos que algunos de nuestros seguidores no pudieron asistir al festival y siguen esperando ver la película que muchos sitios consideran la mejor cinta de terror del año (aún no soltamos nuestro veredicto, pero sí está en las tres primeras). No obstante, queremos dejar bien claro que los mantendremos informados sobre su estreno en México así como de una vez explicarles que ya le pueden ver (aunque tendrán que pagar en iTunes y en otros sitios de VOD).

Opciones para ver “The Babadook” las hay, y para que ya se echen un clavado bien les dejamos tres clips, sólo así comprenderán la intensidad que el filme maneja.

Clips



Via Bloody Disgusting

Share: