La semana pasada Sony Pictures se vio involucrada en un escándalo de hackeo en el que información confidencial se reveló al público. Entre los cientos de datos que se filtraron, dos figuras del mundo de la actuación salieron a colación para el nuevo reboot de Ghostbusters 3, el que por cierto se dice será con un equipo de caza fantasmas mujeres. Dicho de paso que en los correos hackeados se confirmó que la película que dirigirá Paul Feig será más un reboot que una continuación a la saga.

El primer nombre que suena muy fuerte es Jennifer Lawrence. En los correos filtrados, se expuso una conversación entre la co-directora de Sony Pictures, Amy Pascal, con Ivan Reitman, productor y director de la saga original de Ghostbusters. Las líneas textuales explican que “La película de Paul será la primera de la serie de Ghostbuster y de lo que he escuchado Jennifer Lawrence, Emma Stone, Melissa McCarthy, Amy Schumer y Lizzy Kaplan son algunos de los nombres que suenan y han dicho sí a su participación.”

large

El segundo nombre que apareció y que ya todos conocen, fue el de Ryan Gosling, donde al parecer él será el papel protagónico masculino.

Ryan-Gosling-GIF-2

¿Que opinan? ¿A quiénes elegirían?

Via Dread Central The Daily Beast