Lo que empezó con George Langelaan  y continuó Kurt Neumann, David Cronenberg en 1986 regresa en marzo del próximo año con una mini serie The Fly: Outbreak escrita por Brandon Seifert.

“Hace años un científico tuvo un horrible accidente cuando trató de usar su invento de teletrasportación y se convirtió en híbrido humano/mosca. Ahora, su casi-humano hijo continua la investigación por una cura de genes mutados. Pero el gran avance tiene una ruptura y cualquiera que se exponga toma el riesgo de convertirse en un monstruo también.”

La ilustración del libro es de menton3, aquí pueden checar su trabajo. Y la portada va a cargo de Jason Edmiston y Lukas Ketner.

“Para ser totalmente honestos, La Mosca es una de las cosas más perturbadoras que he visto. Fue resonante para su época. Y en los últimos 20 años con todos los avances en los avances genéticos que modifican el organismo, la película ha tomado un nuevo significado que no tenía originalmente. Es muy emocionante explorar estos elementos en la mini-serie -y es genial tener un asombroso, súper distintivo artista como menton3 en los visuales” dijo Seifert.

El editor Denton J. Tipton mencionó que La Mosca es el mayor logro de Cronenberg, y que Brandon y Menton son los adecuados para este trabajo.

theflyoutbreak-674x1024

 

 

Vía Dread Central

Share: