¿Recuerdan la noticia sobre la mini serie de TV 12 monkeys de Syfy? Con su estreno el próximo 16 de enero (para televisoras estadounidenses), nos sentimos profundamente emocionados y nerviosos. La película homónima que dirigió Terry Gilliam en 1995 es tremenda y La Jetée, de algunas décadas anteriores, fue también muy impactante. Por lo tanto ¿expectativas? las hay.

La serie es producida por Universal Cable Production y Syfy en asociación con Atlas Entertainment, quienes por cierto produjeron la película original. Natalie Chaidez es showrunner/ productora ejecutiva, junto con Terry Matalas y Travis Fickett, quienes también escribieron el piloto. Con 13 capítulos iniciales la serie tendrá actuaciones de Natalie Chaidez, Aaron Stanford, Kirk Acevedo, Amanda Schull y Željko Ivanek

Hablando del piloto, el día de hoy vía Bloody Disgusting, tenemos la fortuna de poder ver los primeros nueve minutos de este importante capítulo. Es una entrada que nos remite inmediatamente a la versión de 1995 ¿Qué opinan?

Sinopsis- “12 Monkeys” explora la provocadora historia de un viajero en el tiempo con una misión que compite contra reloj. Su poco convencional y peligrosa manera para viajar en el tiempo de 2043 al día de hoy, se justifica por el objetivo de la misión, descubrir el origen de una plaga mortal que barrió con la mayoría de la población del planeta. 

Share: