Kevin Smith es un director que recientemente agarró foco con su película “Tusk”. Hace poco, anunció que su nueva producción “Yoga Hosers” es un spin off de “Tusk”. En la información también confirmó a Johnny Depp para que forme parte del equipo del spin off. Además las hijas de Smith y Depp también estarán, Harley Quinn Smith y Lily-Rose Depp. Aunado a estas actuaciones repiten del cast deTusk,  Justin Long, Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez, Michael Parks, Ralph Garman, Jennifer Schwalbach y Harley Morenstein.

La película, también escrita por Smith y lleva la historia de dos jóvenes llamadas Colleen Collette y Colleen McKenzie, unas estudiantes y obsesivas del yoga que tienen un trabajo de medio tiempo en una tienda de esquina. Cuando una fuerza maligna se muestra en por Canadá y pretende arruinarles su fiesta de doceavo grado, las Colleens unen fuerzas con Guy Lapointe para luchar contra su presencia.

Después de unos meses de estar ausentes, “Yoga Hosers” nos muestran la segunda imagen de su producción. Son, de nuevo, las Colleens, sólo que ahora les cambiaron sus ropas de tendera por trajes de custodias ¡Ah! y el fondo ya no es el de tienda de esquina, es la placa con medidas donde sacan la foto dentro de la correccional.  Aquí la primera imagen.

yoga-hosers-depp-smithVía Dread Central

 

Share: