La serie de Evil Dead que Sam Raimi, Robert Tapert y Bruce Campbell están produciendo tendrá la duración de 30 minutos llenos de horror. Sobre la locación donde se está llevando a cabo, Chris Albrecht habló en una entrevista a IGN.

“Estamos filmando en Nueva Zelanda. Tenemos que importar algunos carros que se conduzcan de lado izquierdo e importar algunas señales porque se lleva a cabo en esos clásicos pueblos pequeños de América.”

Campbell comentó previamente en una entrevista con EW sobre el contenido de cada capítulo, tomando como referencia a The Walking Dead para explicar cómo sería de diferente:

Es una gran contraparte de The Walking Dead como podrás ver porque Walking Dead es implacablemente sombrío y extremadamente popular. Nosotros vamos a darle a la gente un poco del clásico slapstick: horror y comedia. La belleza de Starz es que no hay problemas de contenido. Aceptemoslo, los fans quieren carnicería y violencia. Así que la intención es darles la explosión visceral. La mayoría dirigido hacia mi, desafortunadamente.”

tumblr_ml7rvqM6pH1qj7u8ao1_500

En cuanto a los posibles personajes que acompañarán a Ash, aunque aún no han hecho casting para ellos, Campbell explicó:

“Hay una hermandad entre uno de ellos y el otro es como una figura paterna, ya que Ash podría tener una hija de la misma edad que él. Esperamos sacar a Ash de su veterana soledad y regresarlo a ser un ser humano otra vez.”

También han habido rumores que la hija de Ash podría ser el personaje del remake de Evil Dead, Mia, interpretado por Jane Levy, pero nada se ha confirmado.

tumblr_n6935esUi51qj7u8ao1_500

Sobre cuándo podremos ver la esperada premier, Albrecht dijo:

“Creo que será para el cuarto trimestre (de este año). A finales del tercer trimestre, cuarto trimestre, algo así. Tenemos muchos programas este año. Estamos muy, muy emocionados.”

 

Vía Geek Tyrant