Sabemos que (a algunos) les molesta que hagan remakes y secuelas, pero para aquellos que no están enojados porque habrá una segunda parte de Beetlejuice esto les podrá interesar.

En cuanto Tim Burton termine de filmar Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, tendrá su tiempo para acomodar la visión que tiene para la segunda parte de Beetlejuice.  El escritor Seth Grahame-Smith habló sobre este proyecto.

“He intercambiado e-mails con Michael Keaton. Sé que está emocionado por la idea. Sé que Tim está emocionado por la idea. Ahora el punto es que Tim se prepare para hacerla [Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children], y esperemos que estemos listos, los tratos ya están, y estamos esperando en ir tras ella en cuanto Miss Peregrine esté lista. El tiempo ideal es que ya nos estemos preparando para finales de este año.”

Grahame- Smith admite que le asusta un poco el proyecto y que no la quiere cagar  regar en hacer una de sus películas favoritas. Y no nada más de él, sino de nosotros también. Pero que la participación de Winona Ryder es un gran soporte.

Con esta información, Slash Film nos dice que Beetlejuice 2 podría salir para el otoño del 2016 o la primavera del 2017.

PETER

 

Via Slash Film