Las noticias del mundo apocalíptico de Dredd sigue muerto. Para los que esperan una segunda parte, al parecer van a tener que seguir esperando por muuuuucho tiempo más. Alex Garland -guionista de la adaptación del cómic- habló con IGN sobre las posibilidades.

“En lo que a mí respecta. Sí, lo está [muerto]. Mi esperanza es, y en verdad pienso que pasará -alguien más lo hará. No es por ser tímido ni tonto sobre esto, pero creo que nuestra película fue mejor que la primera ¿no? Sólo para ser franco. Y el trabajo de la siguiente persona es es hacer una película mejor que la nuestra. Y si hacen eso, finalmente, este personaje va a estallar de la forma en que se lo merece. Pero ya veremos.”

“En verdad me hace sentir triste. Me siento agradecido con las personas que esperan que nazca una secuela. Y lamento que lo que en verdad pasó fue que los decepcionamos. Porque la realidad es que una película necesita absolverse. No debería necesitar una petición. Y la verdad es que si llega a un punto en que necesita una petición, está en grandes problemas de todos modos. Esa es la fría y dura realidad. Tengo una residual sensación de culpa. Es bastante fuerte en realidad; que no es tan residual. Dredd fue una película muy difícil de trabajar por diferentes razones y la recompensa hubiera sido al final que hubiera funcionado. Pero no funcionó. Esa es la realidad.”

El presupuesto de la primera película fue de $35 millones, si la segunda hubiera sido en 2D sería de $30 millones y en 3D con $35 millones.

“La segunda película iba a ser en el desierto, que sería La Tierra Maldita -las personas que conocen el cómic habrían sabido inmediatamente qué significaba (…) Pero la tercera hubiera sido más cara porque hubiera sido regresar a la ciudad y tal vez traer Jueces Supremos o algo por el estilo.”

DREDDD

Vía Dread Central 

Share: