Adrián Valdez es un diseñador, ilustrador y músico residente de la Ciudad de México. Gusta sacar las peores pesadillas de su cabeza y plasmarlas en la ilustración. Recuerden que la convocatoria de Ilustradores Mórbidos está siempre abierta y que pueden mandar sus portafolios a [email protected]

Técnica: trabajo diversas técnicas tradicionales, en especial el grafito y los lápices de color, aunque últimamente me ha adentrado en la pintura digital.

Inspiración: Me interesan los temas relacionados al lado oscuro de la psique humana, la interpretación de pesadillas y temores tanto ajenos como propios. Criaturas fantásticas, el contraste de lo estético y lo grotesco, los elementos biomecánicos. Los géneros ciberpunk, gore y horror en sus diferentes manifestaciones, así como la música misma, me llevan a la idealización y construcción de las imágenes que me gustaría transmitir.

Influencias: Los principales artistas que considero influencias son: H.R. Giger, Luis Royo, Benjamin Lacombe, Anton Semenov, Mark Ryden, Rodger Pister, Michael Hussar, entre otros.

Contacto, portafolio y redes sociales:   Deviant art   Facebook

Share: