MONSTRUOS EN LOS SIMPSONS

Los Simpsons es una  serie que nos encanta, entre otras cosas, por incluir personajes de la cultura del horror, la animación y el sci-fi en sus episodios. Además de programar una vez al año el especial para Halloween “La casita del horror“, los realizadores gustan de incluir algunos personajes mórbidos en otros capítulos. Empezamos con éstos cinco, pero aceptamos sugerencias para una segunda, tercera o cuarta parte.

1. Ghostface

Ghostface en Los Simpsons

El asesino serial de las películas de Scream aparece en el episodio titulado “Home away from Homer“. Homero no puede encontrar una niñera para Maggie, por lo que decide que será la televisión quien la cuide. Mientras cambia los canales, encuentra a Ghostface y decide que será la niñera perfecta para su bebé.

2. Chucky

Chucky en Los Simpsons

El muñeco infernal que protagoniza las películas de Child’s Play, aparece en dos episodios. En “The Falcon and the D’ohman“, Chucky es uno de los contrincantes que pelean en contra de Wayne Slater durante su entrenamiento.  En “Gone Abie Gone“, el juguete ordena a Jennifer Tilly a ir al set de Bride of Chucky 5.

 

3. Jason Voorhees

JASON VOORHEESEl enmascarado de las películas Friday the 13th, se une a Pinhead para atacar a Bart en el episodio “Stop, or my dog will shoot“. Pero no es su única aparición, lo vemos también en uno de los gags del sofá sentado junto a Freddy Krueger; también como una de las almas en pena que saca a Homero de la alacena en el programa homenaje a The Shining; en el episodio “Blazed and confused” y en una rápida aparición en “G.I. (Annoyed Grunt)“.

 

 

4. Pinhead

Pinhead en Los Simpsons

El líder de los cenobitas, Pinhead, aparece en varios capítulos de Los Simpsons. Para empezar, acompaña a Jason en un ataque a Bart que es frustrado por Ayudante de Santa en el episodio “Stop, or my dog will shoot”.

También es uno de los monstruos que arrastra a Homero fuera de la alacena en el episodio homenaje a The Shining.

Otra de sus apariciones es en un flashback en el episodio “The Falcon and the D’Ohman“.

 

5. The Penguin

El Pingüino en Los SimpsonsEl genio criminal y villano de Batman, aparece como otro de los contrincantes de Wayne Slater en el episodio “The Falcon and the D’ohman“.  El Pingüino es derrotado con el gas que expulsa su propia sombrilla.

Share: