Si hacer una película sobre vaginas dentadas no es suficiente para que el público se interese en tus próximos proyectos, entonces el universo está a punto de colapsar.

Pero como en Mórbido no queremos que eso pase, y además disfrutamos mucho viendo Teeth (2007), hoy les compartimos el primer trailer de Angelica, la nueva película de Mitchell Lichtenstein protagonizada por Jena Malone (Los juegos del hambre, Sucker Punch).

angelica 2

Antes de saber de qué trata, te sugerimos que revises el video.

Angélica cuenta la historia de Constance (Malone), una chica joven y bella que, a finales del siglo XIX, se une en matrimonio con el apuesto doctor Joseph Barton. Ambos mantienen una buena relación, hasta que Constance sufre complicaciones con el parto de su primera hija, Angélica, y la pareja se ve obligada a mantener un estricto celibato. Simultáneamente, un fantasma comienza a aterrorizar a esta familia.

¿Qué opinan?

Mitchell Lichtenstein cambió las vaginas dentadas y las metáforas sobre el empoderamiento femenino, por una terrorífica alegoría sobre los problemas sexuales que se esconden tras el matrimonio.

No sé ustedes, pero ya la quiero ver.

angelica 3

Vía Bloody Disgusting.