El nuevo proyecto de Nicolas Winding Refn (Drive, Only God Forgives), The Neon Demon tiene una ambición sobre el vicio maldito de la belleza. El director habla sobre la idea de esta película:

“Una mañana me desperté y me di cuenta que estaba rodeado y dominado por mujeres. Extrañamente, un repentino impulso se plantó en mí para hacer una película de horror sobre la belleza viciosa. Después de hacer ‘Drive’ y enamorarme perdidamente de la electricidad de Los Ángeles, sabía que tenía que regresar a contar la historia de ‘The Neon Demon’.”

Abbey Lee

Abbey Lee

‘La película es sobre un grupo de supermodelos yendo a los extremos en el intento de seguir buscando a la manera que lo hacen. Esto se traduce a vudú y canibalismo.

Hay un poco del concepto de la Condesa de Bathory. Para decirlo sin rodeos, ella es la señora loca que asesinaba a mujeres vírgenes para bañarse con su sangre. Ella era un monstruo. ‘

En el reparto están Elle Fanning -una aspirante a modelo- Abbey Lee (Mad Max) por ser ‘Sarah’ una joven guapa que todas las demás siguen. Envidiosa, emocionalmente inestable, muestra sus verdaderos colores maníacos al final, cuando asusta a ‘Jesse’ al chupar la sangre de su herida, termina matándola y comiéndosela para absorber su belleza y juventud virginal.

Keanu Reeves Wallpaper @ go4celebrity.comEl resto del reparto está compuesto por Jena Malone (The Hunger Games, Into the Wild), Keanu Reeves (Knock Knock, John Wick), Bella Heathcote (Dark Shadows, In Time) y Christina Hendricks (Mad Men, Drive). Nicolas Winding Refn colaboraría de nuevo con su editor Matthew Newman y el compositor Cliff Martínez.

Póster

neon

 

 

Vía Dread Central

Vía Bloody Disgusting

Share: