Finalmente tenemos un avance de The Walking Dead: Survival Instinct donde, como de costumbre, no se muestra mucho, fuera de algo de gameplay.

Decididos a conseguir respuestas, la página de videojuegos VG24/7 consiguió una entrevista con Glenn Gamble de Terminal Reality, desarrolladores del juego. Según Gamble, Survival Intinct no se trata de recorrer niveles lineales disparándole a todo lo que se mueva, sino, como su título sugiere, de sobrevivir.

“Podrás reclutar sobrevivientes y mandarlos a recolectar provisiones mientras tú estás en tus misiones principales.

“Pero lo que hicimos fue hacer que todas las provisiones que recoges—armas, comida—todo lo debes compartir con los demás sobrevivientes. Así que si encuentras una linda escopeta nueva, puedes quedártela o dársela a uno de tus sobrevivientes para que lo ayude cuando vaya a recolectar más provisiones para el grupo.

“Si haces eso, él tendrá mayores posibilidades de regresar vivo. Pero desafortunadamente, y porque esto es The Walking Dead, tal vez nunca regrese y pierdas la linda escopeta que acabas de encontrar.”

Suena interesante y más cercano a lo que de ser un juego de supervivencia. Solo nos queda esperar las críticas y/o jugarlo nosotros mismos para formarnos una opinión completa.

The Walking Dead: Survival Instinct sale el próximo 22 de marzo.

Aquí el avance:

[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/DdP8j9lm4A0?fs=1″ vars=”ytid=DdP8j9lm4A0&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6504″ /]

Por Patricio Bidault (@pbidault)

Share: