No podrán negar que uno de los actores que más culto ha generado a su alrededor en los últimos tiempos es Ryan Gosling, el protagonista de cintas tan emblemáticas como Lars and the Real Girl (2007), Blue Valentine (2010), Drive (2011) y Only God Forgives (2013).

Pues bien, al parecer Gosling tiene ganas de expandir sus alcances artísticos, pues acaba de dirigir su primera película, Lost River,  la cual, según él mismo ha dicho, tiene grandes influencias de cineastas como Nicolas Winding Refn, David Lynch y Alejandro Jodorowsky.

Si quieres comprobarlo por ti mismo, aquí abajo te compartimos su primer trailer, que acaba de llegar a la red.

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1BZx5i2″ standard=”http://www.youtube.com/v/H8ngDiG9V8w?fs=1″ vars=”ytid=H8ngDiG9V8w&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep3031″ /]

Lost River es un oscuro cuento de hadas sobre el amor, la familia y la lucha por sobrevivir en una situación de peligro extremo. La historia transcurre en una ciudad abandonada llamada Lost River, en la que Billy (Christina Hendricks), una madre soltera de dos chicos, deberá enfrentar las pruebas más extrañas con tal de salvar la casa en que pasó su infancia, y así mantener unida a su propia familia. Y es que su hijo adolescente, Bones (Iain De Casestecker), descubre el misterioso origen de Lost River y pone en riesgo su vida y la de quienes lo rodean.

Protagonizan Iain De Casestecker, Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Matt Smith y Eva Mendes, entre otros.

Lost River tendrá un estreno limitado en cines (norteamericanos) a partir del próximo 10 de abril, y al mismo tiempo será lanzada en diferentes plataformas de VOD.

Vía Bloody Disgusting.