Sí, aquí llega otra película de zombies, ya sabendonde el fin del mundo hace una no tan novedosa aparición, los muertos vivientes atacan de nuevo y los humanos tienen que sobrevivir. Pero no se dejen engañar The Battery no nos cuenta la historia que ya conocemos, al contrario, deja a los zombies (como un pretexto o plataforma), a un lado para centrarse en otra cosa completamente diferente.

The_battery

The Battery

Escrita y dirigida por Jeremy Gardner y con un presupuesto de $6,000 dólares The Battery nos muestra a dos amigos Ben (el mismo Jeremy Gardner) y Mickey (Adam Cronheim) vagando por el mundo y alimentándose de la tierra y de las cosas que encuentran en las casas abandonadas, su único plan es el de sobrevivir un día más. Ambos tienen opiniones muy diferentes sobre lo que tienen que hacer para sobrevivir y serán esas diferencias las que los llevaran a entrar en conflicto y olvidarse por completo de los zombies quienes han dejado de ser la amenaza principal.

The Battery es un proyecto que utiliza a los zombies para abordar el tema de las relaciones humanas y de cómo al tener puntos de vista y personalidades tan diferentes las personas pueden llegar a perder el control.

[embedplusvideo height=”309″ width=”500″ standard=”http://www.youtube.com/v/TO3_WO2YfGo?fs=1″ vars=”ytid=TO3_WO2YfGo&width=500&height=309&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7559″ /]

Por Karen E. 

Share: