Miércoles de ilustradores mórbidos. Es el turno de Carlos Gutierrez mejor conocido como Panda, un diseñador gráfico que gusta de la ilustración. Recuerden que la convocatoria es permanente y pueden mandar sus portafolios digitales a [email protected]

Técnica: La técnica que manejo es digital a base de vector manejando un estilo mas limpio y colorido, así también manejo la ilustración tradicional con técnicas como acuarelas, acrílicos y plumones de aceite.

Inspiración: Mi inspiración esta relacionada con la cultura urbana y el estilo del tatuaje, me gusta manejar muchos colores y formas inspirados en la cultura del skate y el graffiti y manejar temas de la cultura popular tanto de México como en el mundo y así mismo manejar un estilo inspirado por el arte del tatuaje usando elementos de este.

Influencias: Una de mis mayores influencias es mi mejor amigo shu el cual es ilustrador también fue uno de los primeros en brindarme su apoyo para formarme como ilustrador, asi tambien tengo mas influencias como malo galindo, Javier Medellin (jilipollo), Roy de Rat, Curiot, Rafahu, saner, Dr befa, Anibal Pantoja, Smithe, Cix, Entre muchos otros.

Contacto, portafolio y redes sociales: [email protected] Behance   Facebook   Pinterest

Share: