Cell es una novela escrita por Stephen King y publicada en 2006, que cuenta la historia de una extraña señal electromagnética que viaja por todo el mundo (cual epidemia) transformando en zombie a todo aquel que tiene contacto con ella. Este contacto se tiene, principalmente, vía teléfono celular. Así que ya sabemos de dónde viene el título.

Pues bien, el caso es que, después de muchos dimes y diretes, por fin salió a la luz una prueba de que… ¡esta película sí existe!

La prueba en cuestión es esta primera imagen, en la que podemos ver a John CusackSamuel L. JacksonStacy Keach en una situación sospechosa.

cell primera imagen

La sinopsis oficial de la película dice así: Cuando una poderosa y extraña señal es transmitida en todo el mundo, los usuarios de teléfonos celulares son instantánea y peligrosamente re-programados y convertidos en sanguinarios zombies. Mientras busca a su esposa e hijo en medio de este apocalíptico escenario, un hombre (Cusack) se unirá a un grupo de sobrevivientes para sobrevivir y encontrar a sus seres queridos.

Dirige Tod Williams (Actividad Panormal 2) basado en un guión escrito por el propio Stephen King (asesorado por Adam Alleca).

Vía Bloody Disgusting.

Share: