Si las chicas de ‘Girlhouse‘ hubieran sabido que herir los sentimientos de Loverboy las iba a llevar al fin de sus días, hubieran sido más cuidadosas en no burlarse de sus usuarios. Te dejamos dos clips de la película: la primera es cuando Loverboy pierde el control y la segunda… bueno, mejor ve por ti mismo(a) y escríbenos (si después de ver esto no sientes entumecidos los dedos) qué te pareció.

Girlhouse_9Sinopsis.- Kylie Atkins es una joven hermosa que está desesperada por tener dinero para pagar su matrícula universitaria. Convenciéndose a sí misma que la pornografía por Internet puede ser la respuesta a sus problemas, Kylie es reclutada para unirse a GirlHouse, una mansión de alta seguridad ubicada entre los bosques donde hacen radiodifusión en vivo por la web. Una noche, cuando Kylie sale, una de las otras chicas insulta a uno de los clientes, un técnico en computadoras y psicópata degenerado que hackea la ubicación de la mansión buscando una retorcida venganza. Kylie regresa a la casa para encontrarse aislada del mundo exterior y en una aterradora lucha por sobrevivir.

Dirigida por Trevor Matthews y Jon Knautz, actúan Ali Cobrin, Alyson BathElysia Rotaru, Alice Hunter, Chasty Ballesteros, Nicole Arianna Fox, Adam DiMarco, Slaine.  Si quieres ver las fotos y el tráiler, da click aquí.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=fyn6P3U-XXM]

Vía Bloody Disgusting

Share: