La película brutal escrita y dirigida por Pascal Laugier, Mártires, tiene un remake  -no escribo tendrá porque ya está completa- dirigida por los hermanos Goetz, producida por Blumhouse y The Safran Company.

tumblr_l7fp4cbJ091qcop9yo1_500

Bailey Noble (True Blood), Troain Bellisario (Pretty Little Liars), Kate Burton (Big Trouble in Little China) y Blake Robbins (Rubber) conforman el reparto.

‘Lucie, de 10 años, huye de un aislado almacén donde ha estado presa. Profundamente traumatizada, queda plagada de terrores nocturnos en el orfanato donde está. Su único consuelo viene de Anna, una niña de su misma edad. Casi una década después y todavía perseguida por sus demonios, Lucie finalmente sigue la pista de la familia que la torturó. Mientras ella y Anna se acercan a la verdad agonizante, se ven atrapadas en una pesadilla – si no logran escapar, el destino de un mártir es lo que les espera.’

Déjense caer con los comentarios de este remake, pues la crudeza de las imágenes, la violencia, la tortura y todo lo que conlleva a Mártires -en lo personal-, no pueden ser superados; Laugier nos dio en el 2009 escenas con la belleza mórbida bañadas en sangre que deberían de quedarse intocables.

martyrs-mademoiselle

Vía Bloody Disgusting

Share: